1. Si el producto no ha sido operado correctamente y conforme al manual de operación del equipo
2. Si no han sido respetadas las advertencias señaladas.
3. Si el producto ha sufrido algún deterioro por causas del mal manejo del usuario.
4. Si el producto ha tratado de ser reparado por personas no autorizadas.
5. Si se almacena o sobrecarga de tal modo que impida la circulación del aire.
6. Si las partes o manufactura del equipo no se han seguido conforme a las indicaciones del manual guía rápida de operación.
7. Refrigeración Ojeda S.A. de C.V. no es responsable de la pérdida o descomposición de productos de cualquier clase, causadas por fallas en el suministro eléctrico y de estas derivadas fallas mecánicas de su equipo.
8. Si las fallas detectadas en las partes que se envíen para su reposición el daño haya sido ocasionado por fallas eléctricas.
Producto | Tiempo de garantía |
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Gabinete | 12 meses |
Compresor | 12 meses |
Mano de obra | 12 meses |
Paquete de cristal | 12 meses |
Puerta(s) | 6 meses |
Control de temperatura electrónico | 3 meses |
Micro motores | 3 meses |
Balastras | 3 meses |
Control de temperatura mecánico | 3 meses |
Lámparas de LED | 3 meses |
Drivers para lámparas LED | 3 meses |
Partes y accesorios eléctricos | No aplica garantía |