Políticas de garantía


Condiciones bajo las cuales no se hace efectiva la garantía


1. Si el producto no ha sido operado correctamente y conforme al manual de operación del equipo

2. Si no han sido respetadas las advertencias señaladas.

3. Si el producto ha sufrido algún deterioro por causas del mal manejo del usuario.

4. Si el producto ha tratado de ser reparado por personas no autorizadas.

5. Si se almacena o sobrecarga de tal modo que impida la circulación del aire.

6. Si las partes o manufactura del equipo no se han seguido conforme a las indicaciones del manual guía rápida de operación.

7. Refrigeración Ojeda S.A. de C.V. no es responsable de la pérdida o descomposición de productos de cualquier clase, causadas por fallas en el suministro eléctrico y de estas derivadas fallas mecánicas de su equipo.

8. Si las fallas detectadas en las partes que se envíen para su reposición el daño haya sido ocasionado por fallas eléctricas.


Garantía para partes de equipos fabricados por Refrigeración Ojeda (Garantía efectiva en fabrica)


Producto Tiempo de garantía
__ __
Gabinete 12 meses
Compresor 12 meses
Mano de obra 12 meses
Paquete de cristal 12 meses
Puerta(s) 6 meses
Control de temperatura electrónico 3 meses
Micro motores 3 meses
Balastras 3 meses
Control de temperatura mecánico 3 meses
Lámparas de LED 3 meses
Drivers para lámparas LED 3 meses
Partes y accesorios eléctricos No aplica garantía